Servicios

ALINEACIÓN 3D

La alineación 3D para tu auto o camioneta cuenta con la última tecnología 3D, que obtiene los datos del vehículo utilizando cámaras digitales de alta resolución que modelan en forma tridimensional los planos del mismo y logran animaciones 3D que ahora le permiten ver todo lo necesario para el cuidado de tu auto.

Esta tecnología 3D nos da una precisión absoluta en la alineación y una mayor rapidez en el servicio, entregando a nuestros clientes mayor confort de marcha, mayor vida útil al neumático y sobre todo mayor seguridad al vehículo.

BALANCEO COMPUTARIZADO

Para realizar el balanceo de tu auto o camioneta contamos con:
• Tecnología de última generación.
• Sucursales equipadas con maquinaria John Bean de origen norteamericano, que toma en forma automática una imagen en tiempo real en 3D de la rueda montada.
• Se analiza en forma simultánea todas las fuerzas en los planos estáticos y dinámicos de la estructura del neumático, obteniendo como resultado los valores de excentricidad racial y lateral.
• Se determina con precisión las vibraciones y el comportamiento.
• Al finalizar la medición, el laser indica la posición exacta donde debe ubicarse el contrapeso, sin necesidad de tener que mover la rueda logrando la más exacta precisión en el balanceo.

LUBRICENTRO

Cambiamos el aceite del motor, caja de cambio (mecánica o automática) diferenciales, cajas de transparencias, dirección hidráulica, etc. Poseemos una amplia gama de filtros de aceite, petróleo, bencina, aire, agua de polen, hidráulicos y centrífugos, para vehículos livianos, camiones, buses y maquinarias pesadas. Lo que junto a una extensa variedad de marcas y tipos de lubricantes le harán más fácil la mantención de su vehículo.

CAMBIOS DE FILTRO

Recomendamos siempre revisar todos los filtros de tu coche, donde circulan los fluidos de tu vehículo, para evitar averías en el motor. La función de los filtros es dejar circular el fluido por el vehículo a través de unos mecanismos que atrapan las partículas indeseadas para que no estropeen su buen funcionamiento.

Desarrollado por
!Nueva! Canning Mataderos